Colaboraciones placenteras

colaboraciones-placenterasEn NacerCrecer apostamos por el cultivo de nuestras capacidades de cooperación y colaboración. Sentimos y pensamos que es a lo que naturalmente nos estamos ahora mismo dirigiendo, como individuos y como sociedad. Por ello nuestras propuestas van también en esta dirección: seminarios donde potenciamos estas cualidades a través del trabajo corporal; libros y artículos donde reflexionamos sobre estas cuestiones; cuentos para leer en familia, o en grupo, que potencian y promueven el diálogo.

Y también nos gusta que no solo nuestros contenidos vayan en esta dirección. Por este motivo buscamos que nuestra forma de trabajar y actuar también respire cooperación y colaboración. Colaboramos con diferentes profesionales, no solo en las cuestiones de enseñanza, también en lo que se refiere a publicaciones. Lo llamamos #colaboracionesplacenteras por son proyectos, grandes o pequeños, que hacemos siempre con muchísimo gusto y por el gusto de hacerlos. Creemos en ellos.

Hace unas semanas, la Dra. Margarita Legorguru que es la cooperación hecha realidad, me invitó a participar en su blog. Desde aquí le agradezco su invitación y su labor y os invito a leer el artículo donde hablo sobre la necesidad de actuar de forma interdisciplinar: ¿Para qué hacemos yoga?. Espero que os guste y que aprovechéis para pasear por el blog de Margarita, no os arrepentiréis.

 

Tere Puig

 

1 Comentario

  1. Dra. Legorburu-acupuntura

    Como siempre un placer colaborar contigo, Tere.
    Hasta la próxima.

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.