info@nacercrecer.com +34 640 519 867

Body yoga para el embarazo y la crianza

 

Queremos que conozcas a nuestro equipo, que te tomes tu tiempo para ver que horarios encajan mejor con tu ritmo de vida y tus necesidades.
Por ello, durante la primera semana, te ofrecemos la posibilidad de asistir a todas las clases que quieras por un precio de 12€.
Solicita tu primera clase aquí

 

Desde el el año 2006 colaboramos con Happy Yoga Bruc para llevar a cabo nuestros programas dirigidos a profesionales. Ahora damos un paso más, y desde el 1 de septiembre del 2016 ampliamos nuestras actividades en conjunto para ofrecer un espacio para la mujer y la familia durante el periodo de gestación y crianza.

Estas son las nuevas propuestas que podrás encontrar en Bruc 7, Barcelona:
Consulta los horarios en este link Horarios en Happy Yoga Bruc
Si algún día no puedes venir a clase, la puedes recuperar en otro horario.
Y aquí tienes una serie sencilla y efectiva que puedes practicar en casa.

 

El equipo

 

Anna Rabanal – Profesora de Yoga para Embarazadas

Como la mayoría llegue al yoga de rebote y -como decía una maestra- con heridas múltiples. Pensaba que el yoga era para algunos elegidos. La sorpresa fue cuando me di cuenta que a mi también me servía, que no necesitaba ser especial, ni tener un tipo de condición física, edad, género, inclinación sexual o religiosa determinadas. En definitiva, que me funcionaba, que me daba paz.

En mis clases encontrarás cuidado y respeto por tu momento y tus procesos; lo que para mi ha sido el encuentro de la paz con uno mismo, con quien uno es.

Licenciada en Ciencias Ambientales, nadadora de natación sincronizada reciclada y aprendiz de feminista. Educadora. Profesora de yoga especializada en yoga para el embarazo.

 

 

Mariana Roigé- Profesora de Yoga Niños

Profesora de yoga kundalini y yoga y mindfullness para niños, bailarina, técnica en comunicación interpersonal y ha cursado estudios de psicología y antropología. Es creadora de la formación “Tools, Herramientas de Yoga y creatividad para niños y niñas”. Y en la actualidad está elaborando un libro-taller de Yoga para niños.

 

Elisabet Vidal – Profesora de Yoga para Embarazadas y con Bebés

Desde 1996 exploro la energía que me habita a través de Sistema Consciente para el Movimiento guiada por Felicitas Estévez.
Por fortuna hallé en el Yoga y en Happy Yoga una sencilla y preciosa invitación a profundizar en esta experiencia del solo vivir, por compasión y por el placer de compartir.

Formada en Kundalini y Hatha Yoga (Happy Yoga, 2013-2017), formada en Yoga durante el Embarazo (Nacer Crecer, 2017).

 

paula-vives-entrena-bn

Paula Vives Entrena – Profesora de Yoga para Embarazadas y con Bebés

Desde 2007 ofrezco espacios de Yoga donde la propuesta es la conexión con la materia y esencia que somos. En 2010, tras especializarme en Yoga para el embarazo y la crianza y formarme como doula, empecé a acompañar el embarazo y la crianza siempre desde una mirada integral.

Cuido mis clases para que sean un lugar de cuidado y sentir gozoso, un encuentro con el silencio y la expresión auténtica, así como un recordar de los ciclos y su mover. La invitación es a reconectar con la poética y la belleza del cuerpo y su respirar, para abrirnos a toda la sabiduría que portamos.

Profesora de Yoga especializada en Yogaterapia, Maternidad y Feminidad. Facilitadora de Círculos de Mujeres. Doula.

 

 

tere-puig-1

Tere Puig – Directora de Programas de Yoga para el Embarazo y en Familia

Mi enseñanza de yoga se caracteriza por estar orientada al cultivo de la capacidad de percepción y a la comprensión de cómo la práctica nos influye en la esfera corporal, la anímica y la de relaciones. Enseño yoga a mujeres y familias desde el año 2002 y a profesionales desde el 2006. Ingeniera de formación, docente y escritora de profesión y por vocación.

Fundadora de Yoga para Mamás y Bebés y NacerCrecer. Colabora con Happy Yoga desde el 2006. Autora de Una mirada yóguica al embarazo, coautora con Isao Llorens de Los cuentos de Lucas y con Júlia Martínez de Yo te cuento un cuento y tú haces yoga.