info@nacercrecer.com +34 640 519 867

Cargando Eventos

« All Events

  • Este evento ha pasado.

Consigue gratis un lote de cuentos educativos

31 Agosto, 2015-8:00 am - 3 Septiembre, 2015-12:00 pm

| Gratuito

 

 

Acabamos de inaugurar nuestra tienda on-line con nuestras publicaciones en versión digital y queremos celebrarlo sorteando tres lotes de cuentos (valorados en 62€) en versión impresa: ¿Quién soy yo?, Cuando escucho tu corazón, Soñé que era un árbol, Tan grandes, tan pequeños (de Tere Puig e Isao Llorens) y Yo te cuento un cuento y tú haces yoga (de Tere Puig y Júlia Martínez).

¿Cómo participar?

 

  • Si has leído alguno de nuestros títulos entra en la ficha del producto que corresponda y déjanos un comentarios con tu experiencia de lectura.
  • El comentario debe responder a alguna de estas preguntas: ¿Qué te ha aportado el libro?, ¿Te ha ayudado en algún tema específico? ¿Cuál?, ¿Su lectura ha generado alguna reflexión en los niños o en ti?, ¿Si lo usas en la escuela ¿cómo lo haces? ¿qué beneficios observas?, ¿Qué te inspira Lucas?, ¿Alguna anécdota?
  • Aquí tienes las fichas de todos los productos para que te sea más sencillo acceder (haz click sobre el título que corresponda), cada comentario es una participación en el sorteo:

¿Quién soy yo?

Cuando escucho tu corazón

Un día vivía en ti

Aún estás

Yo te cuento un cuento y tú haces yoga

 

¡Tienes hasta el 3 de septiembre para participar!

El día 4 publicaremos los nombres de los premiados y contactaremos con ellos para hacerles llegar su lote ¡Recuerda dejar tu mail en el comentario para que podamos contactarte!

 

 

sorteo cuentos educativos

 

 

Detalles

Comienza:
31 Agosto, 2015-8:00 am
Finaliza:
3 Septiembre, 2015-12:00 pm
Precio:
Gratuito
Evento Etiquetas:
, , ,
Pagina Web:
http://nacercrecer.com/categoria-producto/cuentos-digitales/

Organizador

NacerCrecer
Teléfono:
+34 616 59 62 89
Pagina Web:
www.nacercrecer.com

5 Comentarios

  1. Vinca Mérida

    Con las primeras paginas de “Cuando escucho tu corazón”, me he dado cuenta de lo conectados que estamos a nuestra madres, siendo niños lo sentimos de forma natural… aunque no lo expresemos y cuando crecemos se nos va olvidando… Gracias Tere!! por recordar nuestra naturaleza y permitir más comunicación entre pequeños y mayores. He tenido la suerte de participar en uno de tus talleres, eres magnífica comunicadora, espero verte de nuevo pronto!

    Si pudiera me compraría todos tus libros para transmitirlos por todo el mundo.
    Un abrazo.

    Responder
    1. nacercrecer (Publicaciones Autor)

      ¡Gracias, Vinca!

      Tienes que poner el comentario en la página del producto: http://nacercrecer.com/producto/cuando-escucho-tu-corazon-version-pdf/

      ¡Un abrazo!

      Responder
  2. nacercrecer (Publicaciones Autor)

    ¡Hola Sabrina y Virginia!

    Muchas gracias por vuestro interés, para participar en el sorteo es necesario hacer un comentario en concreto sobre alguno de los títulos que están ahora en catálogo ofreciendo tu experiencia de lectura:

    ¿Cómo participar?

    – Si has leído alguno de nuestros títulos entra en la ficha del producto que corresponda y déjanos un comentarios con tu experiencia de lectura.

    – El comentario debe responder a alguna de estas preguntas: ¿Qué te ha aportado el libro?, ¿Te ha ayudado en algún tema específico? ¿Cuál?, ¿Su lectura ha generado alguna reflexión en los niños o en ti?, ¿Si lo usas en la escuela ¿cómo lo haces? ¿qué beneficios observas?, ¿Qué te inspira Lucas?, ¿Alguna anécdota?

    ¡Un saludo!

    Responder
  3. sabrina vanesa rosales

    Hola¡¡¡ desde negado 🙂 quisiéramos ganar los libros para leerles a nuestras hijas¡ saludos¡

    Responder
  4. Virginia Nespereira Picouto

    No me he leído ningún libro. Pero me gustaría. Participo en el sorteo

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *