info@nacercrecer.com +34 640 519 867

Colaboraciones placenteras

colaboraciones-placenterasEn NacerCrecer apostamos por el cultivo de nuestras capacidades de cooperación y colaboración. Sentimos y pensamos que es a lo que naturalmente nos estamos ahora mismo dirigiendo, como individuos y como sociedad. Por ello nuestras propuestas van también en esta dirección: seminarios donde potenciamos estas cualidades a través del trabajo corporal; libros y artículos donde reflexionamos sobre estas cuestiones; cuentos para leer en familia, o en grupo, que potencian y promueven el diálogo.

Y también nos gusta que no solo nuestros contenidos vayan en esta dirección. Por este motivo buscamos que nuestra forma de trabajar y actuar también respire cooperación y colaboración. Colaboramos con diferentes profesionales, no solo en las cuestiones de enseñanza, también en lo que se refiere a publicaciones. Lo llamamos #colaboracionesplacenteras por son proyectos, grandes o pequeños, que hacemos siempre con muchísimo gusto y por el gusto de hacerlos. Creemos en ellos.

Hace unas semanas, la Dra. Margarita Legorguru que es la cooperación hecha realidad, me invitó a participar en su blog. Desde aquí le agradezco su invitación y su labor y os invito a leer el artículo donde hablo sobre la necesidad de actuar de forma interdisciplinar: ¿Para qué hacemos yoga?. Espero que os guste y que aprovechéis para pasear por el blog de Margarita, no os arrepentiréis.

 

Tere Puig

 

1 Comentario

  1. Dra. Legorburu-acupuntura

    Como siempre un placer colaborar contigo, Tere.
    Hasta la próxima.

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *